Un Pensamiento Final

23 de septiembre de 2017


UN PENSAMIENTO FINAL


Una de mis cuentos favoritos de ángeles: encontrado en el libro de los ÁNGELES de Paul Roland. 


Una noche un hombre fue visitado por su ángel guardián, quien le acompaño hasta los reinos celestiales para mostrarle escenas de su vida que habian pasado hasta ese momento. Mientras el hombre observaba los acontecimientos de su vida pasar por delante de sus ojos, durante la mayor parte de su vida se dio cuenta que, había dos juegos de pisadas sobre el sendero donde el ángel había paseado a su vera.  Pero a veces en épocas de crisis, miedo y sufrimiento se sorprendió a ver solo un juego de pisadas. Así que el dijo al ángel, "Yo pensaba que tu eras mi ángel guardián, asignado desde mi nacimiento para amar y protegerme, pero parece que cuando más te necesitaba me dejaste sufrir solo." A esto el ángel suavemente respondió, "Querido hijo mío, yo te quiero y nunca te abandonaría. Durante aquellos días y noches que estabas tan agobiado con pena, preocupación y temor fue entonces cuando yo te lleve en brazos.'

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.